jueves, 8 de septiembre de 2011






A TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN SIENDO O HAN SIDO UTILIZADAS Y ESTAFADAS POR JAIR ALEXANDER LOPEZ LAVACUDE, QUIEN SE HACE PASAR POR JOSHUA COHEN NEWMAN O JOSEPH COHEN NEWMARK, LO PODEMOS DESCRIBIR: MIDE 1.65 APROXIMADAMENTE, OJOS COLOR MIEL SE TINTURA EL CABELLO DE RAYITOS ROJOS,DE RASGOS FINOS DELGADO, TIENE ALGO DE PANZA ES DE PIEL TRIGUEÑA, ES DIESTRO, MANOS PEQUEÑAS, SUS DIENTES DE FRENTE SON SEPARADOS, Y NO MUY BLANCOS, UTILIZA DIFERENTES ACENTOS EN MOMENTOS ES ARGENTINO, MEXICANO O RE GOMELO, DICE QUE CUMPLEAÑOS EL 04 DE JUNIO QUE SU EDAD ES 36 AÑOS, QUE ES JUDIO. CONOCE MUY BIEN BOGOTA ESPERO QUE ESTO LES SIRVA ESTA DESCRIPCION NO SE DEJEN ENGATUZAR MAS POR ESTE TIPO, DICE CONSTANTEMENTE ESTAR VIAJANDO PERO NO ES ASI ES MAS SI SON BUENAS OBSERVADORAS FIJESEN EN LAS FOTOS QUE LES ENVIA Y SE DARAN CUENTA QUE EL FONDO SON CASAS DE BOGOTA Y CENTROS COMERCIALES DE LA CAPITAL MUJERES SEAMOS MUY OBSERVADORAS Y DENUNCIENLO NO SE DEJEN CONVENSER DE SUS PALABRAS Y SU CARITA. DICE QUE TRABAJA PARA UNA MULTINACIONAL O PARA EL FMI QUE ES VIUDO QUE SU HIJO SE LLAMA JERONIMO O CARIÑOSAMENTE LE DICE MIMO, QUE TIENE UN HNO CANTANTE QUE SE LLAMA AMIR, QUE ES JUDIO, QUE SE VA A CASAR CONTIGO QUE ERES SU BENDICION, QUE SU HIJO VIVE EN NY TE ENVIA FOTOS CON LA SUPUESTA UBICACION DE DONDE ESTA EN EL MOMENTO TIENE UNAS CANAS MUY ARTIFICIALES. LO PERO DE TODO ES QUE TE LOGRA SACAR HASTA EL ULTIMO PESO CON MENTIRAS TALES: COMO QUE TIENE CANCER, QUE SU HIJO ESTA GRAVE O QUE SE LE MURIO SU PADRE Y DESPUES SE PIERDE DEL MAPA Y SIGUE CON LA PROXIMA VICTIMA 


98 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tenemos que estar unidas sacarlo donde quiera que este esta muy bonito el blog, ese tipejo a hecho mucho daño a varias mujeres en especial con la supuesta enfermedad del sida nadie sabe si es verdad o mentira

Maria Angelica Perez dijo...

tengo informacion de este sennor tambiaen me estafo, vive en bogota tengo todos los datos de el y tengo pruebas para demandarlo, es un estafador profesional....

Anónimo dijo...

Lo agarraron en Mérida http://www.formalprision.com/2013/07/colombiano-se-da-vida-de-rico-con.html

Anónimo dijo...

Pues que estafador ehh, pero mujeres primero que nada nuestro padre o nuestro hijo son los únicos hombres que debemos mantener o talvez a nuestro marido si ha sufrido accidente(obvio no sin antes haber demostrado ser un buen proveedor con anterioridad ósea que la causa de que lo mantengas sea por algún accidente o despido reciente no inventos ni huevonadas por favor!!!! Open eyes!!!)

Anónimo dijo...

http://sipse.com/milenio/novio-virtual-colombiano-estafa-a-enamorada-yucateca-43646.html

'Novio virtual' colombiano estafa a enamorada yucateca

La mujer le pagó el traslado de Colombia a Mérida, le dio vida de rey y el galán le pagó con robo de joyas.
El hombre aseguraba que era empresario en su natal Colombia. (Francisco Puerto/SIPSE)
El hombre aseguraba que era empresario en su natal Colombia. (Francisco Puerto/SIPSE)


Francisco Puerto/SIPSE.
MÉRIDA, Yucatán.- El colombiano Jair Alexander López Lavacude o “Jad Becker”, contactó y enamoró a través de las redes sociales a la yucateca Jesús Lilián Graniel Gamboa, con quien tenía planeado casarse, pero en vez de eso utilizó las tarjetas bancarias de la mujer y hasta sus joyas para vivir cómodamente.

López Lavacude enfrenta los delitos de falsificación de documentos en general y robo calificado, en el Juzgado Tercero, querellado por la novia agraviada.

La pareja se conoció hace unos meses a través de la red social “amorenlínea.com”, donde acordaron que Jair Alexander acudiría a Mérida para pasear y que ella lo ayudaría económicamente con los gastos de transporte e incluso lo hospedaría en su casa.

El extranjero llegó a esta capital yucateca el 7 de julio y desde ese entonces se pasearon dando “tarjetazos” bancarios por todos lados, pues el colombiano le había dicho a su prometida que hablaría con su padre para que le envíe el dinero gastado.

El extranjero aseguró a la yucateca que su nombre verdadero era “Jad Becker”, y que como “empresario” en su país podía ser secuestrado por las FARC.

Pero resultó que la mujer se enteró que López Lavacude aún estaba casado y con hijos en su país natal, y cuando lo confrontó, éste le dijo que estaba en trámite su divorcio.

La novia notó que en su casa habían empezado a desaparecer sus alhajas, y que desde el 23 del presente le habían sustraído 15 mil pesos que tenía en un cajón.

Ante la evidencia de sus mentiras, la mujer lo denunció ante las autoridades competentes. En su declaración, el sudamericano aceptó que había acordado contraer matrimonio con la yucateca, pero que no tenía dinero.

El hombre es licenciado en administración de empresas y liderazgo y de administración en logística, asegura, y ante las autoridades locales negó ser el autor de los robos que denunció su enamorada y que ésta no supiera que estaba divorciándose.

Anónimo dijo...

Gracias a la policia mexicana por ser tan eficiente.....
aqui en colombia se hubiera escapado con las joyas...
nunca fuero suficientes pruebas para la fiscalia colombiana y andaba por ahi libre haciendo de las suyas..... Mexico gracias.

Anónimo dijo...

Que terrible... a esta persona lo conocí el año 2005 era amigo de un amigo... estuvo en Chile haciendo de las suyas, el estafador salio en las noticias, pero no por estafador, sino porque armo todo un cuento que lo habían secuestrado y lo llevaron a un cajero y le robaron 2 millones de pesos, luego de eso en el aeropuerto pedía que lo devolvieran a su país... hasta que dio lastima y alguien le compro el pasaje... que terrible.

Ojala que se haga justicia con el.

Luis René Pérez Duperón dijo...

Ya fue liberado en Mérida. Chequen http://sipse.com/milenio/dejan-libre-a-gigolo-colombiano-capturado-en-merida-44284.html

Anónimo dijo...

http://sipse.com/milenio/dejan-libre-a-gigolo-colombiano-capturado-en-merida-44284.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Que pena que no hcieron justicia con él, dizque que porque no encontraron las pruebas suficientes para procesarlo.

Anónimo dijo...

PUES LASTIMOSAMENTE SIGUE ROBANDO GENTE AHORA SE HACE LLAMAR IAN STRAUZ Y DICE SER PILOTO DE LAN Y SOCIO DE EASYFLY, SIN EMBARGO TANTA BONDAD Y AMOR ME HIZO DUDAR POR ESO LO INVESTIGUE ANTES DE DARLE DINERO Y HO SORPRESA, DICE QUE VIVE EN CAJICA Y QUE SUPUESTAMENTE TIEN UN AUDI A4 20013.

OJALA LO COJAN Y LO HAGAN PAGAR POR TODAS LAS MUJERES A QUIENES ROBO.

Anónimo dijo...

Este sujeto se encuentra ubicado actualmente en el municipio de Cota Cundinamarca a 20 minutos de la ciudad de Bogota en la Cra 8A No 4-85 vereda el Abra sector Ceuca, vive en una casa con sus padres y maneja una camioneta Renaul Scenic 2 roja, si alguien tiene una orden de captura lo pueden ubicar hoy mismo.

Anónimo dijo...

si asi es, el vive en esa direccion en cota, y ese carro renault es de placas vxd 428 de bogota, a veces anda con un complice en un carro viejo azul de placas cio 106 de chia.. con estas placas se puede buscar mas facil, el descarado anda en ese renault, debe andar por estos dias por bogota buscando nueva novia y en el norte, si le hechan a la policia lo cogen de una porque anda sin cedula haciendose llamar ian strauz, casi siempre viste de piloto de easyfly, y sin papeles pues mas rapido lo detienen, ahi se daran cuenta que falsifica documentos y en adelante lo demas que se le viene encima, ese tipejo va a terminar remal

Anónimo dijo...

Hola!!!

Les informo que aun lo sigue haciendo,sigue vivo, lo conoci y me hecho las mismas mentiras que leo, piloto, que tuvo cancer, sin hijos jamas casado, que vivio en chile, en colombia........lo descubri antes que nada pasara ,gracias al cielo.

nunca me pidio dinero, fue super tierno y romantico....la verdad me quede asustada porque jamas me pidio dinero ni que le pagara nada al igual que lo hizo con muchas mujeres. quien sabe cual seria su estrategia.

hablabamos por horas, no entiendo porque ahora, pero siempre me decia mentiras, que se las identificaba de inmediato, algunas constantes de las que mencionan aca.

No nos conocimos en persona, como dato curioso si me menciono a una novia mexica que le habia pasado una gran descepcion. Pobre señora.

sus mentiras son super exageradas y hay mujeres muy ingenuas.

En mi caso nunca le crei ni el nombre.

Una colombiana con suerte creo!

Anónimo dijo...

Anexo informaciòn actual del estafador Bogotano de nombre Jair Alexander López Lavacude alias Joseph Cohen Newmark, JAD BECKER y hans collins, actualmente esta viviendo en cali barrio la flora edificio Guadalupe de color blanco(cl. 43 norte 4n-32) su correo hseforpo@yahoo.com y Cel. 321 978 78 04. Se hace pasar como ciudadano Norteamericano, dice que su profesiòn es Ingeniero y piloto??? y trabaja como Agente federal en una misiòn junto con la policia en la implementaciòn de camaras de seguridad para los municipios del valle y otras ciudades de Colombia.


https://www.youtube.com/watch?v=juyhsP5DpsQ


https://www.youtube.com/watch?v=qHt3mYwL4pw

https://www.youtube.com/watch?v=TUGKKrFiJy0

http://linarenascom.tumblr.com/post/103240196536/un-d%C3%ADa-como-investigadora

http://yucatan.com.mx/merida/policia/tremen-fracaso-de-un-noviazgo-virtual

Anónimo dijo...

Este sujeto vivió en Cali hasta el lunes 19 de octubre cuando fue descubierto, se presento con el alias de Jad becker se hacia pasar por piloto, Ing industrial HSE se fugo cuando la empresa para la que trabajaba verifico unos papeles falsos en su hoja de vida lo que lo alerto y abandono el sitio y la cuidad casi que de imediato.

sofia perez dijo...

oh Dios , me siento desdichada, hasta hoy me entero de esto, esta persona esta en bogota nos vimos personalemnte el domingo pasado, no me pidio dinero ni nada de eso, se que es algo personal pero me dijo que queria un hijo, y yo estaba dispuesta de que lo planearamos, tengo mucho miedo , no se que pueda pasar, esta persona debe ser capturada lo mas pronto posible.

Anónimo dijo...


AHORA SE HACE LLAMAR ETHAN MURRAY, ESTE MISERABLE DIJO QUE DESDE HACE UN AÑO TRABAJABA EN jetBLUE COMO PILOTO (SE CONFIRMO CON LA AEROLINEA Y POR UN COMUNICADO ESCRITO NOS RESPONDEN QUE ESA PERSONA NO PERTENECE A SU NOMINA), SUPUESTAMENTE DESDE LOS 18 AÑOS HASTA EL 2014 TRABAJABA EN LA OTAN COMO PILOTO, QUE ES JUDIO, SU PAPÁ Y HERMANO MURIERON EN UN ACCIDENTE DE AVION, EL SUPESTO MAGNATE ANDA EN EL AEROPUERTO CON DISFRAZ DE PILOTO BUSCANDO VICTIMAS, APARECIENDOCE COMO PRINCIPE AZUL, LAS ESCUCHA ENCUENTRA LO QUE QUIEREN Y SE CONVIERTE EN SU LAMPARA DE ALADINO.
LA POLICIA LO DETUVO EL PASADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2015 PERO COMO NO EXISTE EN LA REGISTRADURIA ETHAN MURRAY LO DEJARON LIBRE, DEFINITIVAMENTE LA JUSTICIA EN COLOMBIA NO EXSISTE Y EL TIPO SE APROVECHA DE ESO PARA SERGUIR DELINQUIENDO.
AQUÍ APARECE LA CEDULA QUE PRESENTA COMO (JAD BECKER) DESPUES DE HABERSE CAMBIADO EL NOMBRE, POR SUPUESTO NO TIENE ANTECEDENTES, ADICIONAL APARECEN LOS DOCUMENTOS FALSOS QUE PERSENTO PARA CONVENSER A SUS VICTIMAS.
COMO TUVO PERDIDAS PORQUE NO LLEGO A LA PARTE MAS ALTA DE LA CAMPANA DE GAUSS EN ESTE EL NEGOCIO, EL INFELIZ AHORA APARACE DICIENDO QUE UNA FAMILIA COLOMBIANA LO ADOPTO EN TABIO, PARA QUE LE DEVUELVAN LO QUE INVIRTIO, ESTE TIPO NO TIENE ALCANCE ES UN ENFERMO (MITOMANO, MENTIROSO COLPULSIVO) LADRON.
COMO APARECE EN ANTERIORES PUBLICACIONES MUESTRA UBICACIONES FALSAS, ACCIDENTES FALSOS DE DONDE SE ENCUENTRA SUPUESTAMENTE PARA QUE LE CREAN TODAS SUS MENTIRAS, ES UN PROFESIONAL EN SU LABOR “ESTAFADOR” RATA MISERABLE.

EN EL SIGUIENTE LINK SE ENCUENTRA SU DOCUMENTO ACTUAL

https://youtu.be/9hto8d_tE3w

Anónimo dijo...

ahora se llama philip dowell tiene varios telefonos, (1)8283411732, 3158120348, 3057699220

viviana andrea sanchez plata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este cretino a mi también me estafo, se hace llamar philip dowell, dice que su papa y su hermano murieron, uso mi tarjeta de crédito y me saco $1.300.000 en efectivo. Unámonos para atrapar a este delincuente, por mi parte ya lo voy a denunciar ante la fiscalia. Si tienen datos que puedan suministrar para la investigación seria de gran ayuda. Dice que vive en chia, que trabaja para una empresa en Siberia. Hace promesa de matrimonio, saca lo mas que pueda de sus victimas luego dice que le salio un viaje fuera de país y se desaparece. No caigan en su trampa.

Anónimo dijo...

Este cretino a mi también me estafo, se hace llamar philip dowell, dice que su papa y su hermano murieron, uso mi tarjeta de crédito y me saco $1.300.000 en efectivo. Unámonos para atrapar a este delincuente, por mi parte ya lo voy a denunciar ante la fiscalia. Si tienen datos que puedan suministrar para la investigación seria de gran ayuda. Dice que vive en chia, que trabaja para una empresa en Siberia. Hace promesa de matrimonio, saca lo mas que pueda de sus victimas luego dice que le salio un viaje fuera de país y se desaparece. No caigan en su trampa.

Anónimo dijo...

Este tipo me robo y estoy recogiendo pruebas para llevar a la fiscalia

Anónimo dijo...

A mi no me alcanzo a robar. Me dijo las mismas mentiras. Se hace llamar Philip Dowell. Lo descubrí porque al ir a un Juan Valdez dio su numero de cédula el cual guarde y me encontré con todo esto.

Anónimo dijo...

Aun tienes comunicacion con el o un dato donde lo podamos encontrar seria de gran ayuda no es justo que el siga estafando ya es hora que pague por sus fechorias

Anónimo dijo...

El tipo esta en bogota aun? A que juan valdez fueron ayudame por favor este tipo me robo a mi y mi familia. Cualquier informacion seria de tu ayuda

Anónimo dijo...

Lo conocí por amor en linea y fuimos al juan valdez de la 72 en el centro comercial avenida chile. La verdad cuando lo descubri cometi el error de encararlo el tipo se desaparecio. pero estoy segura que aun continua en amor en linea. Ahi pone una foto diferente de las que tiene pero cuando ya lo contacta a uno si muestra sus fotos. en esa pagina me llamo la atencion algo que el escribio y es que no le gustan las chicas wester union. me dio los siguientes numeros de celular +18283411732 y 3057699220. No tengo mas datos.

Anónimo dijo...

Sì el tipo aun continua en Bogotà todo lo que escribí paso la semana pasada y lo decubri el domingo 15 de mayo de 2016. Cuando lo encare no había leído todo esto y me puse muy nerviosa pero si me arrepiento porque le hubiéramos podido tender una trampa para que ustedes lo enfrentaran.

Anónimo dijo...

Donde te dijo que vivia. Que reaccion tuvo cuando lo confrontaste. Aun sigue en esa pagina de citas?

Anónimo dijo...

Me dijo que vive en chia y no se si seguirá ahí no volví a ingresar no se nada mas de el

Anónimo dijo...

Tenemos que unirnos para atraparlo no es justo que siga causando dolor a las mujeres. Te bloque en el whatsapp

Anónimo dijo...

Has tenido mas noticias de ese impostor. Otro numero tal vez

Anónimo dijo...

tengan cuidado....chicas... no caigamos mas en esto.. yo empecé a investigar todo,.. se hace pasar por un millonario... lo trate durante 3 meses.. ya tengo todo lo de él...afortunadamente no pudo hacer nada conmigo... todo es mentira... debemos denunciarlo....

viviana andrea sanchez plata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si por mi parte la denuncia la coloco el martes. Tienes informacion de donde vive. Telefonos de contacto nuevos. Donde se encuentra actualmente. No podemos permitir que personas asi viva tranquilo como si nada

Anónimo dijo...

Pero si tienes toda la información seria bueno vernos y así poder coger a este poco hombre que lo único que hace es jugar, engañar y destruir a las personas. La idea es unirnos y hacerlo pagar por todo el mal ocasionado.

Anónimo dijo...

Buenas tardes alguien tiene depronto informacion de este estafador. Es de suma urgencia

Anónimo dijo...

Buenas tardes alguien tiene depronto informacion de este estafador. Es de suma urgencia

Anónimo dijo...

La policies Colombiana debería hacer algo para que este hombre no siga estafando se hace llamar Joel Juelber Coller Brenz y está en las citas One line tiene una cómplice Magda Barragán Ardila dice que es Director ejecutivo de una empresa en Florida la policía debería hacer algo tiene 3 números uno colombiano uno de Florida y otro mexicano

Anónimo dijo...

Tu tienes numeros de el. En donde esta este ladron. El me robo a mi y lo estamos buscabdo

Anónimo dijo...

Tu tienes numeros de el. En donde esta este ladron. El me robo a mi y lo estamos buscabdo

Anónimo dijo...

como estan yo puedo ayudar pero estaré pendiente del que me respondan aquí no me gusta esto estafadores y menos los sentimientos de alguien conchudo

Anónimo dijo...

Como podrias ayudarnos tienes comunicacion con el. El me robo a mi.

rocio rivera dijo...

Pues a mi me robo 2'000.000 y se llamaba tomas urgenet y la mama murió de cáncer hace 3 meses supuestamente le robo plata ami hijo y me dijo que hace 19 años trabajaba para aircanada

Anónimo dijo...

Ola rocio y tienes comunicacion aun con el? Donde lo conociste, esta en bogota. Tienes donde lo podamos ubicar? El me robo a mi tambien

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES YO SE DONDE VIVE

Anónimo dijo...

Yo se donde vive

Anónimo dijo...

Vive en cota

Anónimo dijo...

Donde vive. Seria de gran ayuda tu colaboracion el a mi me hizo mucho daño y me robo.

Marcela Garcia dijo...

Hola buenos días veo todos estos comentarios y estoy aterrada del alcance de este tipo hace mas de 10 años que delinque de esta manera y no ha pasado nada que tristeza a mi también me estafo hace mas de 10 años los robo a mi mama y a mi por miedo no hicimos nada ojala algún día pague porque el daño es irreparable no solo lo que robo sino la humillada y el daño psicológico.
En esa época se hacia llamar Jair Foale decía que era Francés y se invento un accidente con la supuesta familia y alguien me escribió diciendo que el estaba enfermo que algo de un aneurisma ahí ya nos había sacado dinero en efectivo y dolares.
Es un desgraciado ojalá pague por tanto daño que ha hecho a tantas mujeres inocentes que caimos con sus palabras bonitas y sus juegos

Unknown dijo...

Yo tengo informacion de el

Anónimo dijo...

En serio tienes informacion de el donde esta en bogota o en que ciudad. A mi me hizo mucho daño. Ayudame por favor como ubicarlo

Anónimo dijo...

Donde esta, aun tienes comunicacion con el

Anónimo dijo...

El hombre fue capturado hoy 30 de mayo de 2017 en el barrio chapinero en Bogota por la fiscalia. Por favor difundir este mensaje antes q la justicia colombiana lo deje libre. Acudan o llamen a la fiscalia para q le imputen cargos de estafa

Anónimo dijo...

El hombre fue capturado hoy 30 de mayo de 2017 en el barrio chapinero en Bogota por la fiscalia. Por favor difundir este mensaje antes q la justicia colombiana lo deje libre. Acudan o llamen a la fiscalia para q le imputen cargos de estafa. Difundir en medios de comunicació

Martin Fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas noches me acabo de enterar de la noticia a donde debo ir para levantar cargos en contra de este tipejo. Y como puedo difundir el mensaje

Unknown dijo...

Q fiacalia tiene el proceso, yo tube la desdicha de conocerlo, se presento como jhon strauz y decia ser piloto. Agradezco me informen en q fiscalia tiene el proceso tambien fui una de sus victimas.

Anónimo dijo...

Hola anoche salió el reporte en City TV noticias estamos en la mismas debemos ir a Paloquemao antes de que lo suelten si lo cogieron . Yo fui víctima hace poco el 15 de mayo se hace llamar Jeffrey O'hear pueden dejar por favor sus números para ponernos en contacto ya que estamos en el proceso ya está en manos de la sijin y fiscalía . Estoy al pendiente

Anónimo dijo...

Hola a toda las que le interese veo que todas escriben y todo queda inconcluso ninguna deja dato alguno. Para comunicarle es difícil. Así ya estamos haciendo todo lo posible para poder capturar a este personaje . Les pido dejar sus datos o números de celular así poder empezar de verdad una real unión si es verdad que quieren la captura de este personaje el cual salió el reporte en City TV noticias el día 4 de junio a las 8 PM si alguna tiene duda pueden comunicarse al canal y llamar para poder empezar a estar en contacto y así hacer justicia . Si no pueden dejar sus datos aquí lo pueden hacer por medio de este canal les servirá de gran ayuda para que sean más las víctimas y así realmente podamos hacer algo pero Ya . Para que la justicia Colombiana tome cartas en el asunto y no se quede esto así no más en un escrito y comentarios.

Anónimo dijo...

Con que nombre se levanta la denuncia en citytv y en la fiscalia. El me robo a mi y quiero levantar cargos. No tienen el enlace de como puedo ver el reportaje de citytv. A que numero me puedo contactar

Anónimo dijo...

Hola les recomiendo llamar al canal City noticias teléfono 4103500 ya que allí tienen el caso de este tipo . Para poder levantar cargos por abuso de confianza y falsificación de datos . El cual el caso ya se está llevando en este canal sería bueno . Que se reconocido por lo menos en todo Colombia y desmantelar a este tipo donde abusa de la buena fe de estas mujeres inocentes .

Anónimo dijo...

Su nombre de ahora JAD BECKER así figura en su cédula de ahora . De lo cual su nombre real es Jair Alexander López Lavacude la idea es poder publicar en todos los medios de comunicación a este estafador . Y publicar todos los nombres con los que estafa , publicación de fotos audios y más . Por favor no duden en contactarme 300- 2549010

Anónimo dijo...

http://www.eltiempo.com/bogota/mujeres-denuncian-a-hombre-que-se-hace-pasar-por-extranjero-para-estafar-96556

NO dicen ni el nombre, es necesario ver el documento que muestran al detalle para encontrar esta cantidad de noticias.

Anónimo dijo...

Su dirección es Kra 8a 4-85 cota Casa 40. Éstos son los números de el 305-697-7885 con ese número habló con el todos los días. Los otro número de el son 305-390-2010 y 305-818-7861. Yo estuve con el este último fin de semana en Bogotá. Nos quedamos en el hotel TRYP Bogotá Usaquén. Yo no sabía nada de esto porque lo conocí cómo Trevort Wolferman, piloto francés. El me enseño unos documentos con el nombre Jad Becker y me encontré con está página.

Anónimo dijo...

Hola cómo hiciste para ver la página igual si te estafo puedes llamar al teléfono de City o al número de celular . El dice que es estéril y demás este tipo hace de las suyas . Sigue robando como si nada .

Anónimo dijo...

Osea que este tipo esta suelto otra vez. O esta en manos de la fiscalia. Si lo atraparon en mayo como estuvo contigo este fin de semana que paso.

Anónimo dijo...

Necesitan información llamar al 300 2549010

Anónimo dijo...

3177902470

Anónimo dijo...

El tal Jeffrey Roberts O’her, usa argumentos para envolver a las mujeres como:
Se presenta como Jefe de Piloto de la United Airlines para Colombia y el Caribe, dice ser de EE UU, tener varias empresas, ser consultor, tiene conocimiento en varias áreas, dice que lleva 20 años de piloto y que tiene apartamento en Toronto, Nueva york, en Londres, en Cartagena y Chia, que tiene ganado en Israel, que tiene un viñedo y una avioneta, argumenta ser Judío de reglas muy fuertes.

En la primera cita que logra con la víctima (mujer previamente seducida con mensajes por Whatsapp ) impresiona diciendo que quiere todo con la víctima, que quiere una familia, que Ella hace parte de la vida de este sujeto, que la incluirá en los negocios que está emprendiendo, le habla del costo del montaje de los supuestos negocios, de manera que la víctima termine diciendo que apoya con algo de dinero para ser partícipe de tales negocios.
En la siguiente cita, que generalmente es al día siguiente, el sujeto empieza a averiguar por la familia de la víctima, a fin de empezar a impresionar con detalles como televisores, celulares que supuestamente manda a traer desde EE UU a precios muy bajos, logrando seducir y producir confianza en la víctima, para así poderle sacar dinero rápido.

Logra con su seducción llegar hasta la casa de la víctima para presentarse como la pareja de la víctima, de forma que sigue ganando confianza. Dentro del argumento que utiliza para impresionar es “quiero un todo contigo, no quiero dormir una noche contigo, sino todas las noches de mi vida, te quiero en mi vida, eres parte de mi familia y si lo permites seré parte de tu vida y de tu familia, para que esperar en una relación de amistad o de noviazgo, si ya lo tengo claro y quiero todo contigo desde ya”, con este argumento logra envolver a la víctima en un idilio de amor; las citas con las victima empiezan a ser más seguidas, para lograr envolver rápido a la víctima; en cada cita está pendiente de su reloj y de sus teléfonos, y cuando le entra alguna llamada, a veces se retira un momento y contesta desde afuera, cuando la víctima pregunta a cerca de alguna información de alguna cosa, el sujeto siempre tiene la respuesta, de inmediato escribe por whatsaap y al momento le entra la llamada del supuesto proveedor o entidad o almacén, según sea lo que este averiguando, para darle respuesta rápida, logrando mostrarse como el gran sabelotodo y que todo lo tiene en sus manos, dice que sus conexiones son personas de alto nivel, manifiesta que sus reuniones son el club el nogal y el world trade center y que siempre está ocupado con muchas reuniones. Se muestra como un hombre muy interesante con mucho dinero.

Desde la segunda cita empieza a planear viajes a otro país y empieza a buscar los supuestos tiquetes, que dice que los paga de las tarjetas, haciendo que la víctima se sienta comprometida a darle el dinero del supuesto tiquete, que termina siendo falso, creado en una página de internet.
Cuando la víctima hace alguna manifestación de no poderle cumplir con el pago de dinero para los supuestos negocios, se molesta mucho y se vuelve indiferente, haciéndose el difícil, para que la víctima que ya está bien ilusionada, haga lo que pueda para darle el dinero.

Importante es identificar que el sujeto no actúa solo, y se cuida de no dejar evidencia, nunca muestra su identificación, siempre anda acelerado y habla muy rápido con argumentos sorprendentes, que no permiten ni reaccionar, ni cuestionar en el momento. En las primeras citas se muestra disponible para la víctima, pero luego de haberle sonsacado algún dinero, por algún de sus mentira, empieza a mostrarse algo indiferente, pero se vuelve cariñoso cuando se le dice que se le dará dinero.

Ojo Mujeres con este sujeto, es bastante seductor con sus fotos, con sus palabras y con mensajes de whatsapp.

Debemos cuidarnos entre nosotras de estos estafadores. Compartan, este es un hecho muy real.

No se sabe cuántas víctimas lleve y cuantas más estén por caer, ojo.

Anónimo dijo...

El tipo está libre, qué pasó?

Anónimo dijo...

Libre? Quien sabe que paso?

Anónimo dijo...

hola, chicas yo tambien fui victima de ese desgraciado, por favor si alguien sabe que ha pasado favor comuniquelo o unamonos para que no lo dejen libren

Anónimo dijo...

Sigue libre... Lo vi en la calle con una mujer y un niño... Si alguien conoce influenciadores en redes sociales es cuestión de difusión...

Anonimo dijo...

Yo fui víctima de el en mayo de 2006,nos hizo mucho daño a mí familia y a mí,no puedo creer que 11 años después tratará de hacerle lo mismo a una amiga y me encuentre con todo esto,en esa época se hacía llamar Jair Foale, cómo garantía de una transferencia que haría a la cuenta de mi papá por la compra de un computador y un celular de alta gama de la época que le trajo mi hermano de USA, me dejó su tarjeta de diplomático y otro documento con los que fui a denunciarlo a fiscalía, situación en la que hasta el sol de hoy no ha pasado nada y ha seguido haciendo de las suyas.

Anonimo dijo...

Olvidé contarles, a la fecha se hace llamar Tomm en tinder, cuando mi amiga me contó y me mostró sus fotos tarde en procesar y decirle ese fue el tipo que me estado, ella le dijo a el que su mejor amiga lo había conocido y que si su otro no.bre era Jair, al principio el tipo se puso muy bravo, pero como aún no conseguía nada de mí amiga volvió, menos mal ella creyó en mi trabajo hemos estado es en la búsqueda de más cosas, sería bueno unirnos y hacer algo para que ese tipo se redunda en una cárcel

Anonimo dijo...

Perdón pero algunas palabras se fueron mal escritas

Anónimo dijo...

Hola chicas. Istedes saben si esa culebra. Aun sigue detenido o ya lo cogieron la fiscalia. A mi me engaño totalmente robandome dinero y quede embarazada de ese tipejo. Que esta poseido

Anónimo dijo...

Y se que tarde o temprano. La justicia existe y va a pagar todo el daño que ha hecho. S

Anónimo dijo...

Escríbele a Felipe Arias de RCN por favor vamos hacer que este tipo salga a. Luz . Para que no sigan cayendo más víctimas por lo menos quitarle el trabajo fácil a este degenerado

Anónimo dijo...

Oh por Dios.....pues les cuento que este tipo sigue suelto y rampante. Ahora dice ser ingeniero industrial de una Universidad en Chile y que trabaja para Wintershall. Lo conocí también en Tinder como Tomm. Luego me dijo que se llamaba Tomm Ledford. Me enteré que en realidad se llama JAD BECKER muy tarde. En la página de la registraduría efectivamente aparece con el número de cédula 80.406.984. Dice que es de madre judía, padre fallecido piloto, con sobrinos (nada de hijos) y tres perros Juana, Hana y Dana, que vive en Cota. Y hasta en su whatsapp publica fotos de los perros, de él mismo y hasta cosas judías...como hoy del Yom Kippur.

Anónimo dijo...

Y cómo sabemos que este blog no fue creado por él para hacer seguimiento a quienes quieran denunciarlo??

Anónimo dijo...

Tiene 17 denuncias en la fiscalía con ese número de cédula y en la página de antecedentes de la policía no tiene NINGUNO!!!!!!! Qué es lo que pasa entonces que no lo cogen?

Victima Estafa dijo...

Últimas noticias....ahora en Tinder se llama ALEC. Pueden ver las fotos de su nuevo perfil en https://plus.google.com/u/0/collection/URfsEE

Victima Estafa dijo...

Alguien sabe qué ha pasado con las denuncias que tiene en la fiscalía desde mayo de 2017? Por qué la fiscalía ni la policía lo agarran?

Anónimo dijo...

Economista dijo...
Hola buenas noches cordial saludo con gran tristeza publico mi historia para que ustedes me puedan ayudar..les cuento a mi me estafo hace algunos dias la primera semana de octubre 2017 estuvimos saliendo desde el mes de julio de este año y yo tuve que viajar fuera del pais en la primera semana de este mes..no tenia quien se quedara con mis perros y el se ofrecio amablememnte a pasar todos los dias en la tarde a pasearlos y a ver por elloa mientras regresaba serian pocos dias...estabamos todos los dias en contacto el super dulce y amoroso ya faltando dos dias para mi regreso es decir el 10 de octubre el no contesto mas el celular y pues muy preocupada llame a todos los numeros que tenia y no contestaba ninguno....cuando regrese al pais ya habia me desocupado mi casa y se habia llevado mi carro una camioneta edodge journey cinco puestos azul oscura modelo 2016,el robo de mi apartamento se calcula en los 70 millones de pesos y el carro..ademas me dejo una nota diciendo que me agradecia por todos los regalos que habia obtenido por mi parte y que el me dejaba en regalito para toda la vida que el tenia VIH y que mejor me preparara para todas las cosas que se vendrian.....Porfavor ustedes tienen informacion si eso es verdad ...estoy desbastada economicamente emocionalmnete y ademas debo esperar 3 meses para saber si lo que me dijo esta escoria es cierto...les ruego su ayuda a difundir todo estoen todas las redes sociales.
15 de octubre de 2017, 20:55

Anónimo dijo...

A mi me robo con mi tc $3.100.000 me hizo comprarle una mac en apple, y en efectivo me saco 1.600.000. Se presento con el nombre de phillip dowell.

Anónimo dijo...

Hola tranquila . Pero la camioneta es delito ya es robo . Y lo del apartamento también ya hizo la denuncia le aconsejó a todo ir a la Fiscalía carrera 13 # 18-51 fiscal 38 . Allí pueden ayudar colaborando con la denuncias necesitamos sus denuncias allí ya tiene 19 en su contra para que el fiscal de orden de captura contra está rata . Estamos trabajando con el. Fin que se haga justicia . Ya depende de Uds que tan serio toman en cuenta está notificación.

Anónimo dijo...

Igual ... Nada de lo que publiquen nos asusta . Queremos verlo tras las rejas . Y las personas que tanto , escriben . Le aconsejó llevar el proceso de demandar a este infeliz . Lo del VIH las mujeres que han quedado en embarazo y han tenido hijos de este individuo porque el decir de el . Es que es estéril. Ps hasta momento ninguna a sido contagiada por esta escoria. Así que no se dejen amedrentar. Y mejor denuncien .

Anónimo dijo...

Hola buenas noches gracias por sus palabras ya se realizo la denuncia por robo por mi camioneta,ademas por abuso de confianza,tengo unas personas militares ayudándome a ubicarlo alguna de ustedes sabe donde esta en este momento,la fiscalia lo esta buscando....

gracias,quedo en contacto esta escoria debe pagar y no debemos dejar que no pase nada...

economista dijo...

Ya la fiscal 38 tiene todos los videos de seguridad de mi edificio y cuando se lleva mi carro en compañia de 5 personas mas

Anónimo dijo...

Invitamos a todas las víctimas por favor hagan las denuncias respectivas por abuso de confianza por robo vayan a la Fiscalía 38 necesitamos que este tipejo se encarcelado

Anónimo dijo...

Esto es mentira no tiene ningunos vídeos. Denuncien , el tipo se mete en este mismo blog con el fin de hacer entender que ya lo cogieron o que la Fiscalía tiene vídeos es una patraña de el mismo . No se dejen engañar y denuncien .

Anónimo dijo...

FALSO ESO DE LA DENUNCIA.....un amigo de la fiscalía entró a la base de datos de la fiscalía con el número de cédula de este HP, maldito, ladrón, y no hay denuncia por robo de esa camioneta ni de robo de apartamento. Mucho menos fiscal asignado para ese caso.
ESO NO IMPLICA QUE NO HAYA YA DENUNCIAS!!! A DENUNCIAR A DENUNCIAR!!!!
Tengan todas la evidencias a la mano y denuncien!!!!!

Anónimo dijo...

ÚLTIMAS FOTOS DEL TIPO!!!!!

https://plus.google.com/collection/EVP7EE

Anónimo dijo...

que tipo tan miserable, disfrutando y paseando con todo lo que ha robado y cuantos hijos no ha dejado abandonados y robandoles todo a ellos sin un peso y el si vistiendo con ropa de Carlos nieto a cuenta de las demas y los pobres hijos que ha dejado abandonado aguantado necesidades. del cielo a la tierra no hay nada oculto y se que para Dios no hay nada imposible, es muy astuto para la justicia colombiana. tarde o temprano caera.

Anónimo dijo...

MUCHO HP, puse la denuncia hace un año, y fui a preguntar aparece ya el fiscal asignado y ele estado de la denuncia es inactiva no entiendo porque. me quito todo mi dinero diciendo que le compraria un apto a un bebe que estaba esperando de el. y hoy dia me deja con un bebe de 10 meses y sin un peso y aun sigue libre y robando a mas gente. y aun la fiscalia no lo capturan no entiendo que pasa realmente

Anónimo dijo...

MUCHO HP, puse la denuncia hace un año, y fui a preguntar aparece ya el fiscal asignado y ele estado de la denuncia es inactiva no entiendo porque. me quito todo mi dinero diciendo que le compraria un apto a un bebe que estaba esperando de el. y hoy dia me deja con un bebe de 10 meses y sin un peso y aun sigue libre y robando a mas gente. y aun la fiscalia no lo capturan no entiendo que pasa realmente

Anónimo dijo...

Pues hay que ir e insistir en la fiscalía!!! Sabemos que en este país si no se está encima de los funcionarios, no se avanza.