sábado, 30 de noviembre de 2013

CAROLINA CON MUCHO GUSTO LO PUBLICO EN EL BLOG

Yo quiero recomendarle a todas las personas que ve este anuncio que lo copien a todos sus contactos, tenemos que extender esto,, y tal vez llegará el momento en que no pueda salir ni a la esquina, montemos fotos, que no se olviden de su rostro, necesitamos que todo el mundo lo reconozca. hombres y mujeres debemos ayudar, porque no roba solo a mujeres con engaños, también lo hace con los hombres haciendo negocios chimbos. en el caso de Avianca si podría poder una demanda a nombre de JAD BECKER por que este ya es su nuevo nombre con cédula y todo. ya que ha sacado dinero a personas diciendo que ayudará a sus hijos a entrar a trabajar allá y pide papeles y todo para la contratación.. ahí si podría ser una demanda por utilizar el nombre de la aerolínea para fraudes, aparte que dice trabajar ahí. por eso es que se pierde por semanas porque dice que esta viajando, pero es por que es la forma de irse alejando y saliendo con mas mujeres. Pasen esta información a todos los contactos por facebook y demás páginas y pedirles a ellos que sigan la cadena.. llegará a personas que lo conozcan directamente y se ira cerrando caminos para este tipo. Por otro lado, uno de sus últimos engaños dejó un recuerdo para toda la vida, y es un bebé, ya casi tiene dos meses de embarazo, pero gracias a Dios todos sus exámenes salieron bien. VIH HEPATITIS A Y B., lo triste es que dicen que si este tipo es Bipolar unos de sus hijos puede desarrollar esta enfermedad en la adolecencia, el sabe de eso y le importo lo mismo, sigue casado, y desea seguirlo porque no quiere firmar papeles de divorcio, no le da un peso a sus hijos y gracias a Dios ellos también gozan de buena salud, por lo tanto jamas ha estado enfermos ni su esposa ha muerto, y sus papás y hermana viven con el. Están llenos de deudas, enfermos y este holgazán que puede trabajar solo les traerá mas miseria con todo lo que hace


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Mio! ¡Que horror! La verdad siento mucha tristeza por los niños que este DEMENTE va dejando por la vida! Imagínate tener semejante papá! Pienso que es claro que este tipo normal de la cabeza NO ES. Es Mitomano, terriblemente narcisista, con una tremenda capacidad de disociación de la realidad y la verdad por lo que pude ver de él no me extrañaría que sea Bipolar. Pobres niños con semejantes genes! y pobre la mujer que esta embarazada y se dio cuenta de la clase de monstruo que es ese tipo! Aunque al menos una buen noticia: No la infectó de alguna enfermedad! Lo cual es irle a uno muy bien después de haber tenido la horrenda experiencia de haber conocido a semejante lacra en la vida.

carolina dijo...

Ayúdamos a enviar este link a todas las personas que conozcas y que se extienda la noticia..y claro que es bipolar afectivo tiene que tomar medicamentos pero lo hace muy de vez en cuando

Carolina dijo...

Quiero compartir parte de sus cartas para que las mujeres se den cuenta de quien se trata, hay que decirlo es todo un galán y siempre te va a decir que esto es una mentira, que antes la policía esta investigando quienes somos las personas que le queremos hacer daño,, por favor no te dejes convencer de nada, a veces te dice que no gastes tu dinero pero luego te hace caritas que sus hijos necesitan algo y va y mira y todo para que uno le diga yo te presto... otra cosa también enviare cartas de sus supuesta familia, se darán cuanta como es de hábil para engañarte y hacerte sentir como una princesa..

Aquí va una de su supuesta familia.

Subject: Bienvenida
From: ffoxbierdeman@gmail.com

Soy Ronna en compañia de mi esposo Michael te estamos escribiendo este correo, la verdad no sabemos por donde comenzar... el dia de ayer termino con una gran noticia, Abbad convoco Codigo Rojo para toda la familia, incluyendo primos y tios, todos pensamos en que habia pasado algo con los niños, y la primera reaccion fue llamarlos a ellos si estaban bien.



Cuando llamamos a Abbad y nos saluda tan energicamente, descartamos que era algo malo lo que estaba pasando, y nos da esta gran noticia, nos habla de una persona que el la describe como Magica, que tiene muchas virtudes como defectos, como todo ser humano.



Y que los dos han pasado por momentos dificiles si se podria llamar asi, yo los llamaria momentos que son un reto de la vida, y que ustedes han salido heridos, derrotados, pero como el Fenix renacen y se fortalecen, Ya en la noche Abbad nos envía un mensaje y nos dicen hay campanas de boda este año... Se nos hizo raro y le llamamos y nos dicen que ustedes dos han tomado la decisión de unir sus vidas.

Nosotros junto con mi Hija Caroline y su esposo Vladimmir, fetejamos este compromiso, siendo honestos nos parece rapido, pero ustedes dos son ya grandes y responsables; un matromonio es volver a nacer, es como si volvieras a respirar, donde tienes grandes aspiraciones en esa union, que sea como la de un ejemplo a seguir, muy parecido o superior como la pelicula Up!!...



Para nosotros, ya no es una persona mas de este mundo, es la esposa de nuestro hijo Abbad, quien ya es un miembro mas de esta familia. De parte mía, de mi esposo, de mi hija y su esposo, te damos el mas caluroso abrazo de bienvenida, donde aquí pase lo que pase seremos tus amigos, y tu lo quieres parte de tu familia.


Bendiciones para ti, tus dos sobrinas que son tu tesoro, tu hermano y claro esta tu MAMA Y PAPA.


carolina dijo...


Ahora una carta del supuesto sr. fox.

abbad


25/09/2013

Eres mi esposa, pero de ti haré una princesa, porque en ti me apoyo, en ti pienso, en ti confío y en ti veo mi presente y futuro.


Llamarte mi esposa, es pensar que te pertenezco, que tuyo es mi corazón, mi vida, mis palabras, mis pensamientos, mis ilusiones, mi felicidad, mi respeto, mis planes y mis proyectos.

Y yo soy tu esposo, aquel que estará todo tiempo a tu lado sin pedirte nada a cambio, el que te da todo, mi amor, mi cariño, mi respeto y mi fidelidad. Soy también el que estará a tu lado cuando las tristezas te acechen; aquí estaré siempre para ti, para apoyarte y animarte. Te amo esposa mía por todo lo que eres, te amo por tu ternura, tu locura, tu amor, tu pasión, tus virtudes y debilidades.



Eres mi amiga, no me fallarás, no me traicionarás y no me dañarás. Porque somos los mejores amigos del mundo, tú me entiendes y yo te entiendo, somos dos en uno, ¿o mejor somos dos que uno? Porque si caigo, tú me levantas y si tú caes yo te levanto; pero ¡ay de aquel que esté solo, pues cuando cayere, no habrá segundo que lo levante! También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; más, ¿cómo se calentará uno solo? Por esto quiero estar toda la vida a tu lado, para que estés conmigo y yo contigo y sentir tu calor y tu respiración.

Eres mi amante, mi fruta de pasiones; es mi deseo el hacerte mía a cada momento, es mi deseo verte a mi lado en la noche, es mi deseo profundo acariciarte, y estar contigo disfrutando de tu presencia, amante mía, en la noche entera. Que la noche se haga larga, placida y eterna; que el tiempo se detenga para seguir disfrutando de este gran amor, y al final quedarnos dormidos contentos de que estemos el uno junto al otro.


Mi esposa, mi amiga y mi amante es la unión de dos personas que se aman, es el compartir día a día de todas la cosas que nos sucede, es la pasión de estar con y como una sola persona.

Tú eres el alma que acompaña mi alma, la sangre que acaricia mi sangre, mi compañera, mi sueño hecho realidad, mi esposa…

TE AMO.
Mi amiga… Eres mi compañera,
mi amante y mi pasión.
Te amo mi AMOR

Después canciones y declaraciones, conectado casi 24 horas para ti. no mas. cuídense mucho en su salud, por mas que aparezca que no tiene ninguna enfermedad no significa que no la vaya tener... en verdad la persona que esta en embarazo fue porque ella lo había conversado con el y era lo que se quería, por eso no se cuido, pero sin saber el tipo de persona que era.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA ESTA DE UN CURSI MUY MALO JAJAJAJAJAJA

a mi me escribia

"…Incluso cuando estoy en cama mis pensamientos van a hacia ti, mi eternamente querida, ahora y entonces alegremente, después otra vez tristemente, esperando para saber si el Destino oirá nuestra plegaria, para hacer frente a vida que debo vivir en conjunto contigo o nunca verte. Sí, estoy resuelto a ser un extranjero vagabundo hasta que pueda volar a tus brazos y decir que he encontrado mi hogar verdadero con usted y envuelto en tus brazos puedo dejar que mi alma flote hasta el reino de almas bendecidos. Ay!, desafortunadamente debe ser así. Debes estar tranquila, tanto más pues sabes que te soy fiel; ninguna otra mujer podrá nunca poseer mi corazón, nunca, nunca. Oh Dios, por qué debe uno ser separado de aquella que le es tan querida. Para más, mi vida en Viena es actualmente desgraciada.Tu amor me ha hecho el más feliz y el más infeliz de los mortales. A mi edad necesito estabilidad y regularidad en mi vida, puede esto coexistir con nuestra relación? Ángel, acabo de oír que va el correo cada día, y por lo tanto debo cerrar ésta, de modo que puedas recibirla la inmediatamente. Mantente tranquila; solamente al considerar tranquilamente nuestras vidas podremos alcanzar nuestro propósito de vivir juntos. Mantente tranquila, amame, hoy, ayer. Qué nostalgia llena de lágrimas por tí, por tí, por tí, mi vida, mi todo. Todos los buenos deseos a tí. Oh, continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado.

Siempre tuyo

Siempre mía

Siempre de ambos "

Anónimo dijo...

NI CON 9 GRAMOS DE ACIDO VALPROICO TIENE CURA....RECUERDENLLOO....

Angelica Avila dijo...

Hoy me aparecio otro galan estafador por facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100006439670744

Buscandoajosephcohen Newmark dijo...

QUIEN ESTE NUEVO GALAN ESTAFADOR???

Anónimo dijo...

Estafador Joel Coller Sentimental CAMBIA su alias Jad Becker(c.c.80.406.984).Busca sus victimas en la página www.colombiancupid.com